Nosotros

La imagología forma parte de la nuevas tendencias en mercadotecnia que tiene como finalidad principal crear una imagen positiva de la organización o persona, sobre el público respetando la esencia y características del mismo .

María Fernanda Lozano Reyes

Licenciada en Imagología especializada en Imagen Física

Soy egresada del Colegio de Consultores en Imagen Pública, ubicado en la Ciudad de México. He trabajado con empresas del sector privado para mejorar su imagen y comunicación corporativa. 

Desde muy joven siempre me gustó la moda, las pasarelas, la ropa, los colores y la imagen. Dentro de mí sabía que la vestimenta y la imagen iban más allá de lo superficial. 

 

En 2018, tuve la oportunidad de impartir una capacitación de “presentaciones profesionales y liderazgo” a directivos de Radio y Televisión Mexiquense. Fue ahí cuando encontré mi verdadera pasión; asesorar a las personas para mejorar su imagen física, lenguaje corporal e imagen verbal. Ayudar a las personas a encontrar y resaltar su verdadero ser es magnífico; para así comunicar lo que desean y poder cumplir con sus objetivos.

¿Porque imagen física?

El mundo que estamos viviendo respecto a la moda es muy voraz y fugaz. La cantidad de nuevas tendencias, nuevos estilos de ropa, nuevas empresas, etc. hacen que cada vez sea más fácil caer en tener una imagen sin coherencia o mal empleada.

Ser consciente que todo comunica y cada estímulo que mandamos provoca una percepción y respuesta en los demás genera mayores oportunidades de logros; como tener una positiva primera impresión, tener una buena entrevista de trabajo, cerrar a un cliente, impactar en tus redes sociales entre muchas otras.

Mi equipo de trabajo esta conformado por 3 personas que también han dedicado tiempo de su vida en estudiar la imagen física y lo que congloba. 

Nuestro compromiso es asesorar a la gente a comunicar lo que desea y potencializar su imagen respetando siempre la esencia. Trabajaremos de la mano para lograr cumplir tus objetivos y de paso ahorrarte tiempo y dinero en saber verstirte.

Misión

Somos una consultora de imagen física. Asesoramos a las personas en su imagen con base a su esencia, objetivo y audiencia, para que de manera coherente comunique lo que desea.

Visión

Ser una empresa con impacto en la vida de las personas que dependen de su imagen. Tener una presencia en la zona metropolitana y sus alrededores; siendo reconocidos como una empresa que oriente a las personas a cumplir sus objetivos con coherencia a su esencia, para finales del 2022.

Filosofía

Proyectar una imagen coherente en el ser y el parecer.

Valores

Trabajamos con personas que buscan un bien.

Usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad antes los clientes.

Usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad antes los clientes.

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes para hacerlos crecer en coherencia con su imagen.

Crear la emocionalidad y transmitir esa motivación al exterior.

Genera un valor de reconocimiento entre las personas y/o sociedades.

Respetamos tus aspectos únicos.

Capacidad para potencializar las conductas y la imagen de las personas.